Sobre nosotros

Pizzería Cosa Nostra abrió sus puertas el 20 de julio de 2022, 19 años después de la apertura del primer negocio de hostelería de mis padres.

Este restaurante llegó a alcanzar una reputación muy importante, pero las horas y años invertidos en ello fueron tantas que un día mis padres dijeron «hasta aquí», y en el año 2015 se traspasó.

Me he criado viendo a mi padre en la cocina del restaurante y a mi madre atendiendo a los clientes siempre de la mejor manera.

De forma indirecta de ese negocio aprendĂ­ mucho, pero nada que ver con lo que vendrĂ­a despuĂ©s…

Decidimos abrir una cafetería en pleno centro de Almería en 2017. En resumidas cuentas mi hambre por el emprendimiento y mi carácter se forjaron en esos 20 metros cuadrados.

A principios de 2022, mis padres traspasan el negocio y no se plantean emprender nada más.

En marzo de ese mismo año nos mudamos a Costacabana. Un barrio costero donde hay 2 bares, 1 farmacia y 1 tienda de alimentación. Cualquiera pudiera pensar que montar algo allí sería arriesgado, sobretodo si hay que invertir un capital importante. Pero yo vi una oportunidad.

Me hablaron de un local que antiguamente había sido un bar y que llevaba cerrado unos años. No lo pensé mucho. La idea y el concepto ya estaban casi claras dada mi experiencia y las ganas de hacer algo por mi cuenta.

Contraté a mis padres ya que su experiencia es sin duda el éxito de la pizzeria a día de hoy.

Desde el día 1 ofrecemos una experiencia que creemos no dejará indiferente a nadie. Una pizzeria con un ambiente familiar y acogedor con una calidad de primera.

La squadra

Con una pasiĂłn inquebrantable por la gastronomĂ­a italiana, il capo Marcos PĂ©rez Silva lidera nuestro equipo con habilidad y maestrĂ­a.

Nuestros pizzaioli, Jose Francisco Pérez Martínez y Ana Carina Silva Ponce, son artesanos culinarios excepcionales que han perfeccionado el arte de crear las más deliciosas y auténticas pizzas. Su dedicación y creatividad se reflejan en cada plato que servimos, llevando a nuestros clientes en un viaje de sabores únicos y exquisitos.

Juntos, como equipo, nos esforzamos por ofrecer a nuestros comensales una experiencia gastronĂłmica memorable, donde la calidad, el buen servicio y el amor por la cocina italiana se combinan para hacer de cada visita a Cosa Nostra un verdadero deleite para el paladar.

¡Los esperamos para compartir la auténtica esencia de Italia en cada bocado de nuestras pizzas!

— El Equipo de Cosa Nostra

Fotografía en la que sale Marcos, el dueño de la Pizzería, juntos a sus padres
🍕 ¡Ñam Ă‘am! 🍪 Aunque nos gustarĂ­a que fuesen pizzas, esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analĂ­ticos. Al hacer clic en el botĂłn Aceptar, acepta el uso de estas tecnologĂ­as y el procesamiento de tus datos para estos propĂłsitos.    Más informaciĂłn
Privacidad
Ir al contenido